DESPACHOS EN RM. Dentro de 5 días hábiles

0

Tu carrito está vacío

CAMBIOS

 

CAMBIOS EN TIENDA

 

Puedes hacer tu cambios en nuestra tienda:

Luis Pasteur 6600, Vitacura

Horarios

Lunes a Viernes de 11:00 a 5:30

Sábados de 11:00 a 14:00  

 

IMPORTANTE

  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Si el producto fue adquirido en alguna liquidación o con cupón de descuento y el cambio es sólo por talla o color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.laestanteria.cl, por lo que no se deberá cancelar ninguna diferencia.
  • Sí el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia en caso de que hubiese.  
  • Los aros, de cualquier tipo NO tienen cambio, salvo por falla del producto.

*Servicio disponible sólo para algunas comunas de la región Metropolitana (Las Condes, Vitacura, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Lo Barnechea, La Reina)

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES: La Estanteria no hace devoluciones de dinero si la razón de ésta no es atribuible a la empresa. 

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

    1. Solicitarlo dentro de los primeros 30 días corridos posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto de fabricación del producto que lo inhabilite para su uso natural;

    2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.

    3. Se debe presentar la boleta o comprobante de la compra.

    4. Además, se puede solicitar el cambio por no cumplir el producto con las expectativas del comprador.

    5. Todos los cambios están sujetos a la revisión previa por el proveedor y su posterior aceptación.

    6. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.

    7. En los eventos antes descritos, los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.
 
    8. No se aceptarán devoluciones de dinero.

    9. Los numerales anteriores se entenderán incorporados al contrato sin perjuicio de los derechos y deberes que la legislación chilena le otorga al consumidor en sus leyes especiales.


Subscribete